nneka
Llega desde Nigeria Nneka, una de las figuras más importantes del soul en el continente africano. Desde la Gonzo te invitamos a disfrutar de su directo sorteando dos pases dobles.

El diario británico The Sunday la define como “la nueva Lauren Hill”, y artistas como Lenny Kravizt o Tricky han elogiado su talento. La clave de su éxito es una fusión de soul y hip hop con temas interpretados en inglés y en su idioma nativo, igbo.

Ha realizado más de 150 conciertos a los que han asistido más de 500.000 personas, con actuaciones en festivales como South by South West o Glastonbury, como artista invitada de Lenny Kravitz o The Roots, y con apariciones en programas televisivos de la importancia del show de David Letterman.

Hasta ahora no se había dejado caer por Praga, asi que la máxima expectación está asegurada. Si quieres tener la oportunidad de ganar uno de los pases dobles con CD que sorteamos, debes enviar un email a lagonzoCZ@lagonzo.com con el asunto “Nneka” contestando correctamente a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el ámbum que ha publicado Nneka este año?.

Envia tu respuesta antes del 1 de Agosto junto con tus datos personales y tu usuario de Facebook. Recuerda que tu like en nuestra página es imprescindible para poder participar.

¡Buena suerte!

Lugar: Lucerna Music Bar, Praga
Fecha: 6 de Agosto
Entradas: 690 czk anticipada en LMBTicketpro, 790czk en taquilla
Organiza: Charm Music

Más información:
https://www.facebook.com/events/1007531939258251/
http://en.charmmusic.cz/koncerty/nneka-nig-�rie/75
http://www.musicbar.cz/program/nneka-ng/

 

La Gonzo PragaConciertosConcursosPragaprague,praha
Llega desde Nigeria Nneka, una de las figuras más importantes del soul en el continente africano. Desde la Gonzo te invitamos a disfrutar de su directo sorteando dos pases dobles. El diario británico The Sunday la define como 'la nueva Lauren Hill', y artistas como Lenny Kravizt o Tricky han...