Praga da la bienvenida al otoño con el festival Strings of Autumn, que arranca el próximo día 6 de Octubre con un programa cargado de artistas de gran reconocimiento internacional.

Strings of Autumn es un encuentro que presenta una selección de música clásica, Jazz, Crossover  y World Music, de la mano de algunas de las figuras más importantes de la escena musical contemporánea. Steve Reich, Hugh Masekela & Larry Willis o Estrella Morente son algunos nombres a destacar en esta nueva edición que sin duda complacerá al gran número de personas que cada año atrae este evento. Los conciertos tendrán lugar en las salas más prestigiosas de Praga, como el auditorio Rudolfinum, la Opera Estatal, el Forum Karlín o el Lucerna Music Hall entre otros. Cada espacio ha sido detalladamente asignado a su correspondiente categoría musical, para hacer disfrutar a los espectadores de una experiencia artística diferente en cada escenario. Aquí puedes consultar el programa completo.

El festival no va dedicado exclusivamente a los más mayores, ya que en el Roxy Club tendrá lugar Spotlight – Club Night, un mini festival de jóvenes artistas, también de procedencia internacional, que ofrecerá actuaciones de Djs, Hip Hop y Soul entre otros estilos. Para los más pequeños ira dedicado String Kids, que ofrece numerosos talleres de música y conciertos orientados al público infantil.

Strings of Autumn comenzará el próximo día 6 de Octubre con la actuación de la cantante de fado Mariza en la Opera Estatal, y concluirá en el Teatro Nacional el 9 de Noviembre con el concierto de Estrella Morente.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web oficial del festival.

Dónde: Praga, multiples salas.
Cuándo: Del 6 de Octubre al 9 de Noviembre, Horarios: consultar programa.
Precio: Desde 190CZK – 1490CZK

Más información:
http://www.strunypodzimu.cz/
http://www.roxy.cz/struny-podzimu-young-fathers-uk-xenia-rubinos-us-taylor-mcferrin-us

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/09/Strings-of-Autumn.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/09/Strings-of-Autumn-290x261.jpgLa Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Praga da la bienvenida al otoño con el festival Strings of Autumn, que arranca el próximo día 6 de Octubre con un programa cargado de artistas de gran reconocimiento internacional. Strings of Autumn es un encuentro que presenta una selección de música clásica, Jazz, Crossover  y World Music, de la mano...