Después de 11 años de su última visita, la banda The Dandy Warhols regresan a Praga con su gira The Springtime 2015, una cita con el indie rock/underground que no te debes perder.

The Dandy Warhols no nacieron ayer y cuentan con varios años de experiencia a sus espaldas, sin haber mostrado todavía pruebas evidentes de genialidad. El propio David Bowie en persona les pidió que fuesen su grupo telonero durante el ‘Reality Tour’ de 2003, así que algo tienen que tener estos cuatro estadounidenses que, a mediados de los 90 formaron el grupo en Portland, Oregon. Su confirmación llegó de la mano de “Thirteen tales from Urban Bohemia” (2000), que gracias al impacto del single ‘Bohemian like you’ lleva a The Dandy Warhols a esa tierra de nadie entre el mainstream y lo alternativo.

Su nueva gira “The Springtime” arranca este mes de febrero en México, de la que esperan conectar con el público a traves de la “energía sexual” de su música, según las declaraciones de su vocalista Courtney Taylor en una reciente entrevista.

En la actualidad cuentan con nueve álbumes de estudio, de los que han vendido millones de copias en todo el mundo. Si a esto le añadimos que la última vez que pisaron terriotrio checo fue hace más de once años, es de esperar que la sala Lucerna de Praga registre un lleno absoluto, así que hazte con una entrada antes de que desaparezcan.

Dónde: Lucerna Music Bar, Praga
Cuándo: Sábado 4 de abril, 20:00
Precio: 400 CZK anticipada, 500 CZK en taquilla
Organiza: D Smack U Promotion

Más información:
www.dandywarhols.com
http://www.musicbar.cz/program/the-dandy-warhols-usa/
https://shop.ticketpro.cz/cs/Event/Detail/659705/the-dandy-warhols-usa-

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2015/02/The-Dandy-Warhols.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2015/02/The-Dandy-Warhols-290x290.jpgLa Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Después de 11 años de su última visita, la banda The Dandy Warhols regresan a Praga con su gira The Springtime 2015, una cita con el indie rock/underground que no te debes perder. The Dandy Warhols no nacieron ayer y cuentan con varios años de experiencia a sus espaldas, sin...