Tindersticks
Cuando todo apuntaba a la disolución total de la banda, Tindersticks reaparecen tras cinco años de silencio con “The Waiting Room”.

Los dos últimos trabajos en solitario de su guitarrista Neil Fraser y un largo periodo de silencio, vaticinaban que Tindersticks no volverían a estar juntos de nuevo en un escenario. Los de Notthingham son de esos grupos de los 90 con verdadera personalidad y sonido absolutamente reconocible, que desde su celebrado debut con el homónimo “Tindersticks” (None, 1993) hasta el reciente “The Something Rain” (Constellation, 2012), Stuart Staples y los suyos han paseado sus trajes impolutos por los escenarios de medio mundo.

Ahora vuelven con un ambicioso proyecto de once nuevas composiciones, acompañadas de videoclips dirigidos por cineastas que el mismo Staples tuvo la oportunidad de conocer en el Festival Internacional de Cortometrajes de Clermont-Ferrand. Cuando las canciones de “The Waiting Room” empezaron a tomar forma en 2014, enseguida entendió que necesitaban un acompañamiento visual que sirviera de contrapunto a la música.

Antes de sus cinco actuaciones en España, harán parada en el Divadlo Archa de Praga. Entradas disponibles en Ticketpro.

Cuándo: 10 de Marzo 2016
Dónde: Divadlo Archa
Precio: 645 czk
Organiza: Divadlo Archa

Más información en:
http://www.divadloarcha.cz/en/

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Cuando todo apuntaba a la disolución total de la banda, Tindersticks reaparecen tras cinco años de silencio con 'The Waiting Room'. Los dos últimos trabajos en solitario de su guitarrista Neil Fraser y un largo periodo de silencio, vaticinaban que Tindersticks no volverían a estar juntos de nuevo en un escenario. Los de...