CCGD 2009 2
Designblok vuelve a lo grande defendiendo la libertad.

Designblok es uno de los mayores eventos de diseño de Centroeuropa y el más importante de República Checa. La muestra tendrá lugar desde el 22 al 27 de octubre en el palacio industrial de Výstaviště Praha Holešovice, en dos espacios principales: Superstudio y Openstudio.

La libertad es el tema sobre el que gira esta edición, que por primera vez en sus 17 años de historia, se celebrará en un espacio construido especialmente para exposiciones. Los más de 10.000 m2 con los que cuenta el lugar, servirán como escaparate a cientos de artistas internacionales, pero sobre todo centroeuropeos.

Si por algo se caracteriza este evento, es por la variedad y calidad de las obras. Artistas consagrados y jóvenes diseñadores nos mostrarán lo mejor del diseño contemporáneo en todas las disciplinas: moda, joyas, diseño industrial, muebles, iluminación… Además, se podrán ver las obras de los ganadores del Premio Nacional de estudiantes de diseño, que tiene lugar desde 1991.

Cuándo: del 22 al 27 de octubre
Dónde: Výstaviště Praha Holešovice.
Entrada: 350 czk (adultos).
Más información en: http://www.designblok.cz/ https://www.facebook.com/designblok

La Gonzo PragaEventosExposicionesPragaprague,praha
Designblok vuelve a lo grande defendiendo la libertad. Designblok es uno de los mayores eventos de diseño de Centroeuropa y el más importante de República Checa. La muestra tendrá lugar desde el 22 al 27 de octubre en el palacio industrial de Výstaviště Praha Holešovice, en dos espacios principales: Superstudio...