Os presentamos el tequila Alacrán, la marca para redescubrir el tequila.

El tequila Alacrán esta hecho 100 % a partir de agave azul. Tras 7 años de mimos, la planta del agave azul llega a la madurez, momento en el que se recolecta como manda la tradición. Las piñas se hornean y se prensan para obtener los azucares, que al fermentarse se convierte en alcohol. Alacrán innova al destilarlo de forma selectiva en columna, consiguiendo con una sola destilación un tequila limpio y suave con 40º, que en alambique no sería posible a la primera.

El resultado es un tequila blanco y suave, nada que ver con esos brebajes que nos tomamos por ahí y nos venden como tequila. Este es un Tequila, con mayúscula, y además quiere innovar, alejándonos de los tópicos del limón y sal para incitarnos a tomarlo solo o combinado con manzana.

Sorprende de este tequila su elegante botella negra con acabado “soft touch”, la cual se pueden personalizar (interesante para empresas, regalos…), tal y como han hecho en los diferentes eventos y ferias donde se han dejado ver, como el Mula Fest, el festival de cine Cinemad o la feria de arte Just Mad, incluso acaban de patrocinar la película Alacrán enamorado; y es que esta gente está que no para y no parará hasta que nos tomemos un tequila. ¿Te apuntas?

Si quieres probar Alacrán, deciros que en Madrid ya cuentan con varios locales selectos donde pedirlo y no paran de expandirse. También puedes hacer pedidos o informarte de los puntos de venta en:

http://www.entrecompas.es/

 

la gonzoGastro
Os presentamos el tequila Alacrán, la marca para redescubrir el tequila. El tequila Alacrán esta hecho 100 % a partir de agave azul. Tras 7 años de mimos, la planta del agave azul llega a la madurez, momento en el que se recolecta como manda la tradición. Las piñas se...