FEBIO vizual 2015 cerny
El festival presenta un amplio programa de proyecciones contemporáneas y retrospectivas en alta definición, incluyendo la escena alternativa y amater.

Febiofest es el mayor festival de cine en República Checa y el segundo más prestigioso del país (después de Karlovy Vary). A lo largo de sus más de 20 años de historia han desfilado por su alfombra cineastas de la talla de Roman Polanski, Nanni Moretti, Claude Lelouch, Peter Weir y Olivier Assayas entre otros. En su vigésimotercera ediciónn el invitado de honor será Alan Rickman, quien recibirá un premio por toda una carrera en la ceremonia de apertura.

Con sede en el renovado multiplex Cinestar Andel, Febiofest garantiza la mejor calidad de proyección en todos los formatos, sin dejar de lado por supuesto el máximo confort para aquellos cinéfilos que no quieran levantarse de la silla. Cuando el sol empieza a caer, Febiofest se transforma en un festival de música con actuaciones de jazz, blues, rock alternativo, world music… un interesante encuentro que tiene lugar en los garages de este cine.

Aquí os dejamos la nota de prensa oficial con las últimas novedades de Febiofest 2015.

 

Dónde: Cinestar Andel, Praga
Cuándo: Del 19 al 27 de Marzo, horarios aquí
Precio: 90-120 CZK por proyección

Más información
http://www.febiofest.cz/en/

La Gonzo PragaCinePragaprague,praha
El festival presenta un amplio programa de proyecciones contemporáneas y retrospectivas en alta definición, incluyendo la escena alternativa y amater. Febiofest es el mayor festival de cine en República Checa y el segundo más prestigioso del país (después de Karlovy Vary). A lo largo de sus más de 20 años de historia han desfilado...