Jack White llega a Praga para presentar su segundo disco en solitario, “Lazaretto”, tras el éxito de su anterior trabajo “Blunderbuss”.

Es difícil de encasillar, no solo musicalmente hablando. Este instrumentista, vocalista, compositor, productor y actor ocasional parece no tener miedo a nada. En sus diferentes bandas, le hemos visto a la guitarra, a la batería o el piano entre otros instrumentos. Ha puesto voz a numerosos temas que resuenan en la mente de todos, como el ya mítico y coreado “Seven Nation Army”, del álbum “Elephant” (2003, V2 Records) que le catapultó a la fama durante su época en The White Stripes.

Este antiguo tapicero, miembro de grupos como The Raconteurs y The Dead Weather y ganador de ocho Grammys entre otros muchos premios, se ha convertido en una leyenda viva del Rock.

Presenta su nuevo disco “Lazaretto” (2014, Third Man, XL Recordings, Columbia), inspirado en unos poemas que escribió a sus 19 años. Como curiosidad, con la edición especial de la canción que da nombre al álbum, consiguió el récord Guiness al “disco más veloz del mundo”. Jack White grabó, imprimió y puso a la venta en 3 horas y 55 minutos el directo de este tema.

Habrá que esperar hasta el 13 de Noviembre para ver con qué show nos sorprende esta vez White.

Dónde: Forum Karlín, Praga.
Cuándo: 13 de noviembre, 20:00
Precio: Desde 1290 CZK a 1690 CZK
Organiza: Charm Music CZ

Más información en:
http://www.charmmusic.cz/
http://www.forumkarlin.cz/

Entradas (a la venta a partir del 19 de Septiembre):
http://www.ticketpro.cz/

Julia García

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/09/Jack-White.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/09/Jack-White-290x290.jpgLa Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Jack White llega a Praga para presentar su segundo disco en solitario, 'Lazaretto', tras el éxito de su anterior trabajo 'Blunderbuss'. Es difícil de encasillar, no solo musicalmente hablando. Este instrumentista, vocalista, compositor, productor y actor ocasional parece no tener miedo a nada. En sus diferentes bandas, le hemos visto...