El próximo 2 de Julio de 2014, Bob Dylan, considerado como una de las figuras más prolíficas e influyentes de su generación, visitará Praga acompañado de su banda integrada por el bajista Tony Garnier, el multiinstrumentista Donnie Herron y el guitarrista Charlie Sexton.

“The Never Ending tour” es el nombre popular con el que se conoce a la gira musical de Dylan desde el 7 de junio de 1988, desde la cual ha mantenido un formato similar de sus conciertos y un promedio de cien fechas anuales durante tres décadas consecutivas. El artista aprovechará la ocasión para presentar su trigésimo quinto álbum de estudio “Tempest”, publicado por la compañía discográfica Columbia Records en Septiembre de 2012.

El concierto se celebrará en el O2 Arena de Praga, del que se espera un lleno absoluto para recibir al músico, cantante y poeta estadounidense, donde representará una selección de temas que abarcan más de 50 años de carrera musical.

Las entradas se pueden adquirir a través del portal Sazkaticket.cz.

Miércoles 2 de Julio // PRAGA
O2 Arena.
Precio: 1390 – 1690 CZK.

Más información:
http://www.sazkaticket.cz/
http://www.livenation.cz/

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/06/Dylan.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/06/Dylan-290x290.jpgLa Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
El próximo 2 de Julio de 2014, Bob Dylan, considerado como una de las figuras más prolíficas e influyentes de su generación, visitará Praga acompañado de su banda integrada por el bajista Tony Garnier, el multiinstrumentista Donnie Herron y el guitarrista Charlie Sexton. 'The Never Ending tour' es el nombre popular con el que se...