Caribou actuará en la MeetFactory de Praga con motivo de la presentación de su último álbum “Our Love”.

Dan Snatih, matemático y compositor canadiense, comenzó su carrera musical a principios del  año 2000 bajo el nombre de Manitoba, pero en el año 2005 tuvo que cambiar su nombre artístico por el de Caribou al ser demandado por Richard Manitoba, que era por aquel entonces el líder de la banda canadiense The Dictators. Esto sin embargo no supuso un gran contratiempo para el artista, ya que en ese mismo año tras la grabación del álbum “The Milk of Human Kindness”, fue cuando Dan Snatih empezó a obtener gran reconocimiento internacional. Su álbum “Andorra” (2008) fue galardonado con el Polaris Music Price (Canadá) y su siguiente trabajo “Swim” (2010) fue nombrado como el mejor disco del año por la prestigiosa revista de música electrónica Resident Advisor.

Para este 2014 Caribou presenta “Our Love” junto a una gira mundial que este Otoño recorrerá distintas localidades de Europa, y en la que irá acompañado del también canadiense Jessy Lanza como telonero invitado.

El concierto tendrá lugar en la MeetFactory de Praga, y las entradas se pueden adquirir a través de su propio portal y Ticketpro.

Dónde: MeetFactory, Praga
Cuándo: 16 de Octubre, 20:30
Precio: 490CZK
Organiza: MeetFactory

Más información:
http://www.meetfactory.cz/
http://www.ticketpro.cz/

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Caribou actuará en la MeetFactory de Praga con motivo de la presentación de su último álbum 'Our Love'. Dan Snatih, matemático y compositor canadiense, comenzó su carrera musical a principios del  año 2000 bajo el nombre de Manitoba, pero en el año 2005 tuvo que cambiar su nombre artístico por el...