Desde Barcelona llegan a Praga Che Sudaka, una fusión de ska, punk y reggae creada en España con sangre de América latina.

El grupo Che Sudaka fue fundado en 2002 en la ciudad de Barcelona por dos hermanos argentinos Leo y Kachafaz, y sus dos compañeros colombianos, Cheko y Jota. Durante esa etapa no eran más que un grupo de inmigrantes ilegales que ofrecían su música en las calles como medio para ganarse la vida y que habían llegado a la ciudad condal siguiendo la estela de Manu Chao, una de las influencias más fuertes de la formación.

Los cuatro músicos sudamericanos, que entonces vivieron en su propia piel la dura vida del inmigrante sin papeles, han sido invitados a festivales musicales en cuarenta países y han tocado casi un millar y medio de conciertos por todo el mundo. El pasado mes de octubre grabaron un nuevo álbum de estudio “Hoy” (Cavernicola Records) y ya se encuentran de nuevo en la carretera para presentar este nuevo trabajo por Europa y Oceanía.

Unos meses después de su actuación en el festival Rock for Churchill, vuelven a República Checa para convertir el Lucerna Music Bar de Praga en una auténtica “punk reggae party”. Puedes comprar tu entrada a través de musicbar.cz y Ticketpro.

Dónde: Lucerna Music Bar, Praga
Cuándo: 25 de Enero, 20:00
Precio: 300 CZK en taquilla, 350 CZK online
Organiza: Lucerna Music Bar

Más información:
www.chesudaka.com
http://www.musicbar.cz/program/che-sudaka-esp/
https://www.facebook.com/events/1507448896182131/?fref=ts

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2015/01/CS.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2015/01/CS-290x290.jpgLa Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Desde Barcelona llegan a Praga Che Sudaka, una fusión de ska, punk y reggae creada en España con sangre de América latina. El grupo Che Sudaka fue fundado en 2002 en la ciudad de Barcelona por dos hermanos argentinos Leo y Kachafaz, y sus dos compañeros colombianos, Cheko y Jota....