The Subways presentarán en Praga las canciones de su nuevo disco homónimo que saldrá a la venta el próximo año.

El trío británico The Subways vuelve a la carga con un nuevo trabajo del que ya se ha publicado un adelanto de los seis primeros temas a través de iTunes, y se espera que su segunda parte vea la luz en Febrero de 2015. A diferencia de sus álbumes anteriores, esta vez ha sido su vocalista Billy Lunn el que se ha hecho cargo de la producción y la mezcla de las canciones.

Cuando Billy, Charlotte y Josh lanzaron su álbum debut “Young For Eternity” (2005, Lightning Seeds) se convirtieron en uno de los grupos  de punk rock revelación del momento, ocupando lo más alto de las listas de éxitos en Reino Unido y Estados Unidos. Su hit “Rock & Roll Queen” fue sin duda el que más fama les dio, llegando a aparecer en la película “Rocknrolla” de Guy Ritchie, o en el videojuego “FIFA Street 2” de Electronic Arts . En 2006 el grupo pasó por su por momento ya que Billy sufrío una grave enfermedad en las cuerdas vocales que a punto estuvo de hacerle dejar los escenarios definitivamente.

Actualmente la banda dice encontrarse en su mejor momento y con muchas ganas de volver a girar por toda Europa. Su concierto en Praga tendrá lugar en el Lucerna Music Bar y las entradas se pueden adquirir a través de Ticketportal y Ticketpro.

Dónde: Lucerna Music Bar, Praga
Cuándo: 8 de Marzo, 20.00
Precio: 540 czk anticipada, 640 czk en taquilla
Organiza: D Smack U Promotion

Mas información:
http://www.thesubways.net/
http://www.musicbar.cz/en/program/the-subways-uk-4/
http://dsmacku.com/
http://www.ticketportal.cz/event.aspx?id=133201
http://www.ticketpro.cz/jnp/en/hudba/rock/1435802-the-subways.html

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/12/The-Subways.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/12/The-Subways-290x290.jpgLa Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
The Subways presentarán en Praga las canciones de su nuevo disco homónimo que saldrá a la venta el próximo año. El trío británico The Subways vuelve a la carga con un nuevo trabajo del que ya se ha publicado un adelanto de los seis primeros temas a través de iTunes, y...