_DSC4029
Concierto in crecento de los londinenses que lograron una gran conexión con el público y que toda la sala reventase bailando a los acordes de ¨Dancing Anymore¨.

La banda tiene las cosas claras y está intentando ganar galones a base de curtirse de directo en directo a lo largo de todo el globo. Ya son varias ocasiones en las que los hemos visto por España y en Praga nos visitaron hace 6 meses, lo que no evitó que el pasado martes cubriesen media sala del Rock Cafe. Los punteos de guitarra, teclados y voz de Gary Barber y Simon Milner llevaron el peso de la actuación durante casi todo el directo, además de un grandísimo Dominic Apa a la percusión en batería y bases. Hemos de decir que Kirstie Fleck tiene un papel más secundario en lo musical pero cuyos contoneos durante todo el concierto funcionan como acicate de las masas, además de no dudar en mezclarse con el público en dos ocasiones y bailar entre los presentes. Con un sonido que nos recordó por momentos a White Lies o Cristal Fighters, Is tropical cerró una actuación redonda.

_DSC3959En la siempre difícil arte del telonero, el trío Many Things aprovechó para presentar un buen puñado de temas que sirvieron como gran aperitivo de una banda de la cual esperamos oír más en el futuro. Las caras y muecas de la teclista Gabi Woo no dejaron indiferente a ningún asistente. Pero el debate no se quedó en lo superficial ya que gracias a la combinación de la voz, guitarra y bajo de Michael Tomlinson y la batería de Macks Faulkron los también londinenses convencieron y abandonaron el escenario entre una ovación unánime.

Gran noche de indie electrónico de dos bandas muy recomendables que casarían perfectamente en una tarde-noche de alguno de los numerosos festivales veraniegos de República Checa.

Redacción: Antón Ben
Fotografía: Alejandro Rived

 

Is Tropical
31 de Marzo, Rock Café (Praga)
Organizado por Fource Entertainment

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2015/04/DSC4029-1024x678.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2015/04/DSC4029-290x290.jpgLa Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Concierto in crecento de los londinenses que lograron una gran conexión con el público y que toda la sala reventase bailando a los acordes de ¨Dancing Anymore¨. La banda tiene las cosas claras y está intentando ganar galones a base de curtirse de directo en directo a lo largo de...