Gran noche de Soul en el Lucerna Music Bar de Praga, donde Joss Stone exhibió su talento y repartió un ramo de rosas blancas.

El concierto debió celebrarse en el Lucerna Grand Hall, pero en el último minuto fue trasladado al Lucerna Music Bar, una sala que se encontraba en el mismo edificio pero que cuenta con la mitad del aforo de la primera. Esto provocó que en un principio la gente se sintiera incomóda debido al insoportable calor que había dentro del bar, sin aire acondicionado ni ventilación. Pero no todo eran malas noticias, ya que este cambio ofreció una mejor visión del concierto e hizo que se pudiera apreciar más de cerca su belleza y su gran voz.

Cuando Joss Stone salió al escenario la gente se olvidó del calor y empezó a disfrutar un show cargado de Funk, Soul y R&B en el que a veces se permitió el lujo de cantar a capela sin necesidad de micrófono, otro de los puntos positivos del inesperado cambio de sala.  La artista británica hizo un recorrido por “The Soul Sessions Vol. 1&2” e hizo que todo el público se animara a cantar con ella algunos fragmentos de esas canciones tan pegadizas y animadas. A Joss le acompañaba una muy buena banda, de la que por desgracia no se puede destacar ningún nombre, ya que no tuvo el detalle de hacer una presentación, un mal gesto por su parte. Quitando ese desliz, Joss Stone ofreció un buen concierto en el que cantó muy bien, hizo disfrutar los que asistieron, y demostró que el Soul no es solo cosa de americanos.

A pesar sus numerosas ventas discográficas y nominaciones a prestigiosos premios de la música, es evidente que la cantante de veintisiete años lleva colgada la etiqueta de nueva estrella y todavía tiene mucha guerra que dar en los escenarios, pero hay que reconocer que va por el buen camino.

JOSS STONE
Praga, Lucerna Music Bar, 23 de Julio 2014
Organizado por D Smack U Promotion

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Gran noche de Soul en el Lucerna Music Bar de Praga, donde Joss Stone exhibió su talento y repartió un ramo de rosas blancas. El concierto debió celebrarse en el Lucerna Grand Hall, pero en el último minuto fue trasladado al Lucerna Music Bar, una sala que se encontraba en...