Pet Shop Boys ofrecerán un concierto en solitario el día 13 de Agosto en el Forum Karlín de Praga, con motivo de la semana del orgullo gay en la capital checa.

El dúo británico formado por Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe será el invitado especial de la cuarta edición del Prague Pride. Tras la sorprendente publicación en 2013 del album “Electric” bajo el propio sello discográfico del grupo (x2), y tan solo nueve meses después de su anterior trabajo, “Elyseum” (2012, Parlophone), Pet Shop Boys han estado inmersos en una extensa gira que les ha llevado a recorrerse escenarios de todo el mundo.

Este verano están de vuelta por Europa y no han querido dejar pasar la oportunidad de formar parte del Prague Pride 2014, que tendrá lugar desde el 11 al 17 de Agosto y contará con un programa cargado de eventos tales como foros de discusión, desfiles, exposiciones de arte y conciertos, un evento que cada año coge más fuerza como referente de la comunidad gay en Europa, y que atrae a una gran cantidad de gente de diversos países.

Se espera un lleno absoluto para ver a Pet Shop Boys en un evento tan especial, así que date prisa y compra tu entrada a través de Ticketpro.cz.

Dónde: Forum Karlín, Praga
Cuándo: 13 de Agosto, 20:00
Precio: 1290CZK
Organiza: Mania Promotion

Más información:
http://www.praguepride.cz/
http://www.ticketpro.cz/
http://www.maniapromotion.cz/

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Pet Shop Boys ofrecerán un concierto en solitario el día 13 de Agosto en el Forum Karlín de Praga, con motivo de la semana del orgullo gay en la capital checa. El dúo británico formado por Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe será el invitado especial de la cuarta...