Queens of the Stone Age deleitaron a los miles de fans que asistieron al Forum Karlín de Praga con una dosis de puro Rock.

Está demostrado que en los tiempos que corren es muy difícil que una banda de Rock del siglo XXI pueda dejar una huella tan destacable como lo hicieron algunas míticas de los años 70 y 80, pero esto para nada quiere decir que el Rock sea solo cosa de perros viejos. Con ropajes mucho más discretos que los de aquellos tiempos y caras que reflejaban la tranquilidad absoluta salieron al escenario Queens of the Stone Age.  Con el Forum Karlín lleno hasta la bandera, comenzó a sonar “You Think I Ain’t Worth a Dollar, but I Feel Like a Millionaire” y lo que parecía ser un lunes cualquiera empezó a convertirse en una noche de auténtico Rock’n’Roll con el señor Josh Homme como capitán del barco.

Desde el primer minuto, él y sus compañeros Troy Van Leeuwen (guitarra), Michael Shuman (bajo), Dean Fertita (teclados) y Jon Theodore (batería), ofrecieron una brutal descarga de energía con la que demostraron la gran pegada que tienen, ya que bajo ese nivel tan alto de intensidad eran capaces de ejecutar muy limpiamente sus temas sin los típicos fallos del directo, literalmente lo clavaron. QOTSA lo dieron todo sobre el escenario y ofrecieron una excelente actuación interpretando una variedad de temas que abarcaban toda su discografía, pero en el que predominaron sobre todo las canciones de su último trabajo “…Like Clockwork” (2013, Matador Records).

Queens of the Stone Age son hoy en día una de las bandas más influyentes de su género y es inevitable compararles con la otra banda que les hace sombra, Foo Fighters. Si el día de mañana tuviera que disputarse un combate para saber quién es el nuevo “Master of  the Rock’n’Roll” sin duda quedaría entre Dave Grohl y Josh Homme.

La velada contó también con la actuación de la artista australiana Brody Dalle, quien es actualmente esposa del líder de QOTSA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queens of the Stone Age + Brody Dalle
Forum Karlín, Praga, 11 de Agosto 2014
Organizado por D Smack U Promotion

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Queens of the Stone Age deleitaron a los miles de fans que asistieron al Forum Karlín de Praga con una dosis de puro Rock. Está demostrado que en los tiempos que corren es muy difícil que una banda de Rock del siglo XXI pueda dejar una huella tan destacable como...