Mercedes-Benz Prague Fashion Weekend 2014 se celebrará del 3 al 7  de Septiembre en la Facultad de Derecho de la Universidad Carolina.

Considerado como el evento de moda más importante del país, MBPFW es un encuentro en el que participan los modelos y diseñadores más destacados de República Checa y Eslovaquia, donde presentarán de forma exclusiva sus nuevas colecciones para la próxima temporada. Acudirán también como invitados diversos profesionales de la moda procedentes de distintos países, y contará con el patrocinio de prestigiosas marcas mundiales.

Mercedes-Benz Prague Fashion Weekend no está dedicado exclusivamente a los profesionales del sector, ya que paralelamente se exhibirán todo tipo de muestras y exposiciones por parte de sus patrocinadores y organizadores.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketportal.

Dónde: Universidad Carolina, Praga
Cuándo: 3-7 Septiembre, todo el día
Precio: Desde 700CZK
Organiza: Mercedes-Benz & Czechoslovak Models

Más información:
http://www.mbpfw.com/

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/08/MBPFW.pnghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/08/MBPFW-290x290.pngLa Gonzo PragaEventosPragaprague,praha
Mercedes-Benz Prague Fashion Weekend 2014 se celebrará del 3 al 7  de Septiembre en la Facultad de Derecho de la Universidad Carolina. Considerado como el evento de moda más importante del país, MBPFW es un encuentro en el que participan los modelos y diseñadores más destacados de República Checa y...