Selah Sue se luce en el Roxy Club con un concierto cargado de Soul y Reggae.

Si todavía no la conocíais no tardaréis en oir hablar de ella; con tan solo veinticinco años, lo que esta chica es capaz de hacer con un micrófono resulta realmente asombroso, y si le pones una guitarra en las manos, la experiencia de su directo se enriquece todavía más. Muchos la catalogan de cantaoura pop, pero Selah Sue es mucho más que eso.

Bajo esa apariencia de chica inocente, la cantante belga supo guardarse muy bien sus cartas y sorprender a todos los los asistentes que llenaron el Roxy Club poco después de la actuación de los teloneros invitados. Selah salió en solitario al escenario con su guitarra para interpretar el primer tema de la noche, “Always Home”, como preludio acústico a lo que iba a ser una noche cargada de muchos estilos. Cuando sus compañeros de banda salieron a escena y ella dejó su guitarra acústica por un momento, fuimos capaces de ver  lo que esta joven artista lleva realmente en su interior; su voz es capaz de llegar a niveles indescriptibles, desde la dulzura en los temas acústicos hasta la energía que descarga cuando un tema de Reggae o Soul está sonando. Éstos estilos son sin duda los que más se identifican con su personalidad, y ahí presentes están las influencias de Bob Marley y Lauryn Hill, especialmente de ésta ultima ya que le rindió homenaje interpretando una versión del tema “Black Part Love”, dejando a los asistentes con la piel de gallina.

Pero por supuesto, ella cuenta también con su estilo propio y sabe muy bien cómo compenetrarlo con sus compañeros de escenario, unos músicos realmente sensacionales: Yannick Werther (guitarra), Joachim Saerens (teclados), Erik Rademakers (bajo) y Jordi Geuens (batería). También se compenetró prefectamente con el público, al que hizo partícipe en temas como “Fyah Fyah” y “I won’t go for more”, cantando a capela junto a ellos y ofreciendo un adelanto de su próximo álbum que verá la luz en Marzo de 2015.

Su impresionante voz, su excelente música, su gran belleza, la sensualidad en sus movimientos… muchos son los aspectos con los que Selah te puede conquistar. Ella no es esa clase de artista que ha llegado a los escenarios con la mesa puesta; escribe sus temas bajo su puño y letra, y eso le atribuye aún más mérito.

Selah Sue
7 de Diciembre 2014, Roxy Club
Organizado por Fource Entertainment

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/12/IMG_3632.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/12/IMG_3632-290x290.jpgLa Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Selah Sue se luce en el Roxy Club con un concierto cargado de Soul y Reggae. Si todavía no la conocíais no tardaréis en oir hablar de ella; con tan solo veinticinco años, lo que esta chica es capaz de hacer con un micrófono resulta realmente asombroso, y si le...