Tricky llega a Praga para presentar los temas que componen su nuevo trabajo “Adrian Thaws” en la sala Lucerna.

Convertido en uno de los nombres más importantes de la música británica en las últimas dos décadas y embajador principal el trip hop, se dio a conocer por su colaboración en el disco de Massive Attack “Blue Lines” y la publicación de su primer disco en 1995, “Maxinquaye”. Ahora, Tricky ha decidido bautizar su nuevo disco con su nombre real, “Adrian Thaws”, formado por trece cortes.

En su nuevo álbum el británico apuesta por algunos de los sonidos más característicos que han formado parte de su carrera: trip-hop en “My Palestine Girl“, guitarras eléctricas en “Why Don’t You” o ritmos jamaicanos en “Silly Games“.

Para el nuevo disco, Tricky ha contado con varias colaboraciones, Nneka, Mykki Blanco, Oh Land y Blue Daisy, destacando la cantante italo-irlandesa Francesca Belmonte. Con ella interpreta “Lonnie Isten”, “Something In The Way”, “I Had A Dream” y “Nicotine Love”.

Su actuación tendrá lugar en el Lucerna Music Bar y las entradas se pueden adquirir a través de  Ticketpro.

Dónde: Lucerna Music Bar, Praga
Cuándo: 31 de Enero, 18:30
Precio: 540 CZK en taquilla, 607 CZK online
Organiza: D Smack U Promotion

Más información:
http://www.musicbar.cz/program/tricky-uk-2/
https://shop.ticketpro.cz/en/Event/Detail/659643/tricky-uk-
http://dsmacku.com/

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2015/01/tricky.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2015/01/tricky-290x290.jpgLa Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Tricky llega a Praga para presentar los temas que componen su nuevo trabajo 'Adrian Thaws' en la sala Lucerna. Convertido en uno de los nombres más importantes de la música británica en las últimas dos décadas y embajador principal el trip hop, se dio a conocer por su colaboración en...