La tercera edición de Komiks se celebrará el próximo 5 de Diciembre en el parque Letna.

La iniciativa de este peculiar evento creado por los Djs locales Fatty M, Schwa y Lumiere, consiste en conectar gente de distintas culturas y grupos para compartir su pasiones y tratar de inspirarse unos a otros. Esta nueva edición estará dedicada especialmente a las artes visuales, el “pop-art mapping” y al sector del cómic.

El conocido parque Letna será el escenario de Komiks, concretamente en la zona del Freestyle Skate Park, un edificio situado en pleno corazón del parque en el que se podrá disfrutar de toda clase de exhibiciones artísticas: pintura, videoproyección en 3D, escultura o arquitectura entre otras.

La guinda del pastel será la afterparty en la que actuarán los Djs invitados Ripperton (SUI) y MaxxiSoundsystem (UK), y también los Djs de Beef Records junto a otros invitados especiales aún por confirmar.

Puedes comprar tu entrada a través de Ticketpro y Smsticket.

Dónde: Letenské Sady 32, Praga
Cuándo: 5 de Diciembre, 19:00
Precio: 230 CZK
Patrocinan: Excelent, Havana Club y Club Mate
Organiza: Beef Records

Más información:
https://beefrecords.wordpress.com/2014/12/03/komiks-vol-3-with-ripperton-maxxi-soundsystem/
https://www.facebook.com/events/1493934614223254
http://www.residentadvisor.net/dj/maxxisoundsystem
http://www.residentadvisor.net/dj/ripperton

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/12/Komix.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/12/Komix-290x290.jpgLa Gonzo PragaEventosPragaprague,praha
La tercera edición de Komiks se celebrará el próximo 5 de Diciembre en el parque Letna. La iniciativa de este peculiar evento creado por los Djs locales Fatty M, Schwa y Lumiere, consiste en conectar gente de distintas culturas y grupos para compartir su pasiones y tratar de inspirarse unos...