DryTheRiver
La banda de indie folk londinense vuelve a Praga a presentar su álbum “Alarms in the Heart” (Transgressive Records, 2014).

Los de Stratford han girado extensivamente por toda Europa y Norteamérica participando en grandes festivales como el SXSW Festival, Lollapalooza, Glastonbury, Reading-Leeds Festival, Green Man Festival, Sziget, Pohoda.. o teloneando a gente como Foster the People, Alabama Shakes, Editors o Biffy Clyro, con los que estuvieron en Praga en el 2013. Pero es ahora, tras la marcha de su violinista Will Harvey, que la banda está disfrutando de un papel principal en sus actuaciones.

Nos gustaría destacar su álbum debut “Shallow Bed” (Transgressive Records, 2012), producido por Peter Katis que ha trabajado con Interpol, Jonsi y The National, con el que cosecharon un notable respaldo de la crítica y más de una comparación con los Mumford & Sons.

A los que viváis en el viejo continente, os animamos a revisar el calendario ya que estarán girando por toda Europa en los próximos dos meses.

Fecha: 6 de Abril 2015
Lugar: Futurum, Praga
Precio: 280 czk anticipada, 330 czk en taquilla
Organiza: D Smack U Promotion

Más información:
www.drytheriver.net
www.facebook.com/drytheriver
http://futurum.musicbar.cz/program-379.html

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
La banda de indie folk londinense vuelve a Praga a presentar su álbum “Alarms in the Heart” (Transgressive Records, 2014). Los de Stratford han girado extensivamente por toda Europa y Norteamérica participando en grandes festivales como el SXSW Festival, Lollapalooza, Glastonbury, Reading-Leeds Festival, Green Man Festival, Sziget, Pohoda.. o teloneando...