pic

Praga se ha convertido en visita obligada para los británicos Editors, y repiten “sold out” tras su último concierto hace dos años. Esta vez, el club Roxy tendrá el placer de acogerles.

In dream es el nombre de su último trabajo, lanzado en octubre de 2015 y producido por ellos mismos a través del sello PIAS Recordings.

En julio de este año, la banda anunció el álbum vía Facebook diciendo que su último disco (The Weight of Your Love, PIAS Recordings) sonaba como si aprendieran a andar de nuevo, con nuevas piernas; pero en In Dream “nos sumergimos en el ordenador, es un auténtico álbum de estudio hecho en aislamiento por los 5”.

El líder y vocalista, Tom Smith, afirmaba también que el disco se mueve por el pensamiento de que la “música puede ser pop y experimental al mismo tiempo”.

Como novedad, la cantante Rachel Goswell (Slowdive), se suma a la banda en tres de sus canciones. Ocean of the Night, The Law y Oh my World son los temas en los que ha colaborado.

La crítica ha vuelto a darles la razón, así que estamos deseando escuchar de nuevo su directo para juzgar por nosotros mismos.

Dónde: Roxy
Cuándo: 9 de diciembre, 20:45
Organizan: D Smack U Promotion y Roxy Prague

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Praga se ha convertido en visita obligada para los británicos Editors, y repiten 'sold out' tras su último concierto hace dos años. Esta vez, el club Roxy tendrá el placer de acogerles. In dream es el nombre de su último trabajo, lanzado en octubre de 2015 y producido por ellos mismos...