El festival entra en su segunda semana y nos guarda los platos fuertes para cerrar.

Tras poder disfrutar de artistas como Sylvain Chavey, Quentin Sirjacq o Poppy Ackroyd de la Hidden Orchestra, la organización se reserva una traca final para satisfacer el hambre musical de todos.

Esta noche podemos encontrar a Chantal Acda en el Palác Akropolis, sonido íntimo el de la cantautora belga que ha colaborado con Nils Frahms o Efterklang. Mañana la cita para los amigos del minimal, dubstep y house será en el Cross Club con los finlandeses Femme En Fourrure y los británicos Robert Manos y DJ Yadel.

No debemos pasar por alto uno de los eventos más esperados, el noruego Biosphere realizará tres sesiones de música ambiental el jueves 5 de febrero en el planetario de Praga, una cita que a nadie dejará indiferente.

Por último, el trío alemán Brandt Brauer Frick echará el telón en el Palác Akropolis a esta segunda edición del Festival Spectaculare. Ellos, como uno de los máximos exponentes de la música clásica contemporánea mezclada con sonidos electrónicos, son uno de los mejores ejemplos para entender en qué consiste este tipo de sonido o el viaje que realiza la música clásica hacia lo underground en la actualidad. A continuación os dejamos un interesante documental realizado por la Boiler Room que explora la evolución y situación actual de dicho movimiento musical (Artículo completo)

http://www.dailymotion.com/video/x2fag9o_boiler-room-ballantine-s-present-stay-true-germany_music#from=embediframe

Más información:
www.spectaculare.cz

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2015/02/palac_akr.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2015/02/palac_akr-290x290.jpgLa Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
El festival entra en su segunda semana y nos guarda los platos fuertes para cerrar. Tras poder disfrutar de artistas como Sylvain Chavey, Quentin Sirjacq o Poppy Ackroyd de la Hidden Orchestra, la organización se reserva una traca final para satisfacer el hambre musical de todos. Esta noche podemos encontrar a...