El festival Rock for People vuelve este año con una especial doble edición en homenaje al nombramiento de la ciudad de Pilsen como capital europea de la cultura 2015.

Si Rock for People ya gozaba de ser uno de los festivales veraniegos más aclamados de centroeuropa, en este 2015 llega con más fuerza que nunca ofreciendo nada más y nada menos que dos sesiones de 3 días cada una, ambas en distintas ciudades. La que va a ser su edición número veinte espera batir records de asistencia y promete no decepcionar a sus fieles, que durante los últimos años han podido ver pasar por sus escenarios artistas como Muse, The Prodigy, Arctic Monkeys, My Chemical Romance, Queens of the Stone Age, Bullet for My Valentine, Kaiser Chiefs, The Offspring o Skunk Anansie.

Será la novena vez que la ciudad de Hradec Králové acoge el festival, pero ojo al dato que no todo se queda aquí; con motivo de la designación de Pilsen como capital europea de la cultura, sus organizadores han decidido trasladar la experiencia a la ciudad mundialmente conocida por su cerveza creando Rock for People Europe, tan solo un mes después de la primera parte. Tras varias especulaciones acerca de si el festival debía celebrarse en una ciudad o en otra, el resultado deja contentos a todos, especialmente a sus fans que disfrutaran del festival por partida doble.

Algunas de las bandas confirmadas hasta el momento son Faith No More, The Thing Things, Red Fang, Asking Alexandria, Hollywood Undead, Bottled in England y Movits!.

RfP 2015 en Hradec Králové:
Del 4 al 6 de Junio
Precio: 1290 CZK / 50 EUR
Entradas aquí.

RfP EUROPE 2015 en Pilsen:
Del 3 al 5 de Julio
1090 CZK / 42 EUR
Entradas aquí.

RfP + RfP EUROPE:
Precio: 2180 CZK / 81 EUR
Entradas aquí.

Más información:
http://www.rockforpeople.com/

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2015/01/RfP.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2015/01/RfP-290x290.jpgLa Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
El festival Rock for People vuelve este año con una especial doble edición en homenaje al nombramiento de la ciudad de Pilsen como capital europea de la cultura 2015. Si Rock for People ya gozaba de ser uno de los festivales veraniegos más aclamados de centroeuropa, en este 2015 llega...