GODASTRONAUT-800x528

God Is an Astronaut vuelve a los escenarios con “Helios|Erebus”.

Niels y Torsten Kinsella, hermanos gemelos y fundadores de la banda, se inspiraron en una frase de la película Nightbreed (en Español: Razas de la noche) para dar nombre a un proyecto que no tardó en dar sus frutos. El mismo año de su fundación (2002) se publicó  “The End of the Beginning“, un disco y una gira que marcarían el rumbo.

El hecho de ser una banda instrumental sin virtuosismo pirotécnico ni un lujoso espectáculo audiovisual da aún mas mérito a su propuesta, que ha sido reconocida por el público y los medios de comunicación, y en lo que concierne a la grabación y edición de sus discos, todo queda en casa ya que poseen su propio sello discográfico, Revive Records. Su octavo trabajo de estudio ha salido este mismo año, y los irlandases apenas han tardado en lanzarse de nuevo a la carratera para recorrer los escenarios de toda Europa.

Lugar: Futurum, Praga
Fecha: 22 de Octubre
Entradas: 585 czk anticipada, aquí.
Organiza: Obscure Promotion

Más información:
http://godisanastronaut.com/
https://www.facebook.com/events/734654136646369/

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
God Is an Astronaut vuelve a los escenarios con 'Helios|Erebus'. Niels y Torsten Kinsella, hermanos gemelos y fundadores de la banda, se inspiraron en una frase de la película Nightbreed (en Español: Razas de la noche) para dar nombre a un proyecto que no tardó en dar sus frutos. El mismo año de su...