unnamed
Se acaba el verano y hay que volver a la rutina. Por suerte, en Praga no dejan de surgir eventos que nos hacen más fácil la vuelta al trabajo. KOMIKS es uno de ellos.

Va por su quinta edición y nos trae de nuevo lo mejor de las artes escénicas. Música, exposiciones y actuaciones en directo. Esta vez, el dj búlgaro Kink será el invitado especial, que se une a los ya veteranos Fatty M, Schwa y Lumiere, creadores de este concepto.

Las exposicoines vendrán de la mano de Tomas Vavricek, Jakub Zajicek, Lukas Pohanka y Pragovka collective.

Durante las ediciones anteriores, el evento ha pasado por un bunker, un Skate park y un garaje. Esta vez han querido darle un toque de misterio y aún estamos a la espera de confirmar el lugar, aunque ya nos van dando algunas pistas. No dudamos de que será algo diferente y muy peculiar.

Dónde: por confirmar.
Cuándo: 18 de septiembre, 19:00
Precio: 300 CZK
Patrocinan: Gambrinus Excelent y Club Mate cz/sk
Organiza: BEEF Records

Puedes comprar tus entradas en RA, Goout, Q-Cafe, Follow Me Cafe.

Más información:
https://www.facebook.com/events/865233243547316/

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2015/09/unnamed.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2015/09/unnamed-290x290.jpgLa Gonzo PragaEventosFiestasPragaprague,praha
Se acaba el verano y hay que volver a la rutina. Por suerte, en Praga no dejan de surgir eventos que nos hacen más fácil la vuelta al trabajo. KOMIKS es uno de ellos. Va por su quinta edición y nos trae de nuevo lo mejor de las artes escénicas....