La prestigiosa vocalista de soul Macy Gray actuará en la sala Sasazu de Praga para presentar “The Way”.

La voz de Macy Gray es, por si sola, un don. Comenzó su carrera profesional en Los Ángeles en 1999, año en el que lanzó bajo el sello Atlantic su disco de debut, “On How Life Is”, con el que se ganó el respaldo de la crítica, pero fue sin duda “I Try” la canción que la catapultó al éxito, siendo hoy en día uno de los clásicos imperdurables de la pasada década. El álbum nunca fue una producción formulista de lo común del pop, Gray contó historias e imágenes de su pasado en sus letras y usó a sus amigos, tanto amateurs como profesionales, para componer la música. Ella y su banda tocaban con tanto entusiasmo en sus prácticas que establecieron un lugar de moda llamado “The We Ours” en un bar llamado el Lucy Florence Coffee House en Hollywood (abierto solo los fines de semana de 1 a 5 de la mañana).

Macy Gray ha lanzado este año su octavo álbum de estudio “The Way” (Kobalt Records), y también ha anunciado una gira mundial con motivo de la presentación de este nuevo trabajo.

La sala Sasazu será esta vez el escenario elegido para disfrutar de otra de las grandes noches de soul en Praga. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketpro.

Dónde: Sasazu, Praga
Cuándo: 23 de Febrero, 20.00
Precio: 790 – 990 CZK
Organiza: Live Nation

Mas información:
http://www.ticketpro.cz/jnp/hudba/funk-gospel-soul/1475367-macy-gray.html
http://www.livenation.cz/event/587283/macy-gray-tickets
https://www.sasazu.com/

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/12/Macy_Gray.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/12/Macy_Gray-290x290.jpgLa Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
La prestigiosa vocalista de soul Macy Gray actuará en la sala Sasazu de Praga para presentar 'The Way'. La voz de Macy Gray es, por si sola, un don. Comenzó su carrera profesional en Los Ángeles en 1999, año en el que lanzó bajo el sello Atlantic su disco de...