El compositor, multiinstrumentista y genio de la música Yann Tiersen traerá su espectáculo a Praga de nuevo después de tres largos años de espera.

El autor de las bandas sonoras de “Amélie” y “Good by Lenin!” presentará su nuevo álbum “Infinity”. La mayor parte de sus fans saben que sus conciertos en directo son más cercanos al post-rock, a diferencia del vals y el clásico que le otorgaron la fama mundial. Sus discos de estudio atmosféricos contrastan fuertemente con su dinámico espectáculo multiinstrumentista, que te sumerge en un auténtico viaje musical.

El pasado mes de septiembre el artista francés publicó “Infinity”, el octavo álbum de su carrera, en el que se pueden encontrar temas escritos en bretón, feroés e islandés, así como el cóctel único de instrumentos y sonidos marca de la casa. Nunca se sabe con seguridad lo que Yann Tiersen te va presentar en el escenario, y eso hace de este evento ser uno de los más esperados.

El concierto tendrá lugar en el Roxy Club y las entradas se pueden adquirir a través de Ticketpro y Ticketportal.

Dónde: Roxy Club, Praga
Cuándo: 26 de Febrero, 19:00
Precio: 600 CZK en taquilla, 678 CZK online
Organiza: Roxy & NoD

Mas información:
http://www.roxy.cz/yann-tiersen-fr-2
https://www.facebook.com/events/1567799656786494/
http://yanntiersen.bzh/

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/12/YT.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/12/YT-290x290.jpgLa Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
El compositor, multiinstrumentista y genio de la música Yann Tiersen traerá su espectáculo a Praga de nuevo después de tres largos años de espera. El autor de las bandas sonoras de 'Amélie' y 'Good by Lenin!' presentará su nuevo álbum 'Infinity'. La mayor parte de sus fans saben que sus...