nouvelle-prague-2015-festival
El que fue primer showcase-festival de República Checa ya va por su tercera edición.

Este tipo de evento con un formato que mezcla conciertos de bandas internacionales poco conocidas, bandas locales y charlas y coloquios sobre la industria de la música es una gran oportunidad para entender en mayor profundidad el negocio y, quien sabe, descubrir alguna nueva idea.

En referencia a lo musical, el cartel ya está cerrado: Kadebostany (CH), The Amazons (UK), (northeast party House (AUS), Beasts (UK), Thte Prettiots (USA), Ghost of You (CZ), Wild Tides (CZ), Mydy Rabycad (CZ), Lenka Dusilova a Baromantika (CZ), Meat Wave (USA), Studmuffin (IND), Beau (USA), James Harries (UK) y Sunday on Clarendon Road (CZ).

Por otro lado, alguno de los temas a tratar en las charlas serán: República Checa como mercado emergente de la música en directo, generar ingresos del copyright, mejores prácticas en festivales y soluciones de venta de entradas y sin dinero en efectivo entre otros. No te preocupes por el idioma, la mayoría de ponentes no son checos y de todas formas, habrá traducción en directo.

Dónde: Pivovar Staropramen
Cuándo: 6-7 de Noviembre
Entrada: 1-day ticket – 284 CZK, 2-day ticket – 389 CZK http://nouvelleprague.com/tickets/
Incluyendo charlas: 1390 CZK http://nouvelleprague.com/delegate-passes/

Más información:
http://nouvelleprague.com/
https://www.facebook.com/events/674303049340759/
https://www.facebook.com/NouvellePrague?fref=ts

La Gonzo PragaConciertosPragapraha,preague
El que fue primer showcase-festival de República Checa ya va por su tercera edición. Este tipo de evento con un formato que mezcla conciertos de bandas internacionales poco conocidas, bandas locales y charlas y coloquios sobre la industria de la música es una gran oportunidad para entender en mayor profundidad...