dream-theatre-poradatel
Nace Prague Sounds Good!, un nuevo ciclo de conciertos que promete traer a la capital algunas de las bandas más potentes del panorama musical actual.

Sus promotores no van de farol, bajo su responsibilidad ha estado la organización de los conciertos de Metallica, System Of A Down, Bon Jovi y otros tantos en la antigua ciudad de Bohemia. Prague Sounds Good! ha preparado un evento muy especial para su apertura, en el que contarán con una de las bandas más prestigiosas de rock progesivo, Dream Theater, y también con la presencia de los británicos Black Star Riders, un grupo formado por exmiembros de la legendaria banda de rock Thin Lizzy.

dream-theater-2013-650

Los neoyorkinos celebran nada más y nada menos que su trigésimo aniversario y apenas se han tomado unos meses de descanso para volver a los escenarios, todavía queda resaca de su última actuación en Praga en febrero de 2014, hubo casi lleno total y para soplar las velas de tan especial aniversario seguro que más de un incondicional no se lo piensa dos veces para volver a asistir a su impresionante show.

La organización de Prague Sounds Good! no descarta que pueda haber otro evento durante 2015 y aseguran que tratarán de traer a las mejores bandas que estén girando alrededor del globo, independientemente de su estilo. Quieren dejar muy claro que no se trata de un festival ortientado exclusivamente al rock/metal, así que estad al tanto a su calendario que puede que os llevéis más de una sorpresa.

Dónde: O2 Arena, Praga
Cuándo: 28 de Junio 2015
Precio: 990 – 1390CZK, entradas aquí.
Organiza: NuCoast

Más información:
https://www.facebook.com/pages/Prague-Sounds-Good-Festival/1621902361375513

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2015/05/dream-theatre-poradatel.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2015/05/dream-theatre-poradatel-290x173.jpgLa Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Nace Prague Sounds Good!, un nuevo ciclo de conciertos que promete traer a la capital algunas de las bandas más potentes del panorama musical actual. Sus promotores no van de farol, bajo su responsibilidad ha estado la organización de los conciertos de Metallica, System Of A Down, Bon Jovi y...