roisin-murphy
Róisín Murphy está de vuelta. La ex-vocalista de Moloko y diva del pop moderno más distinguido ha publicado este año “Hairless Toys”, su nuevo álbum.

Murphy fue una de las figuras clave del trip-hop bailable de finales de los 90 con Moloko, proyecto de éxito fulgurante y varios hits para el recuerdo. En el cambio de década inició su aventura en solitario, para la que contó con la mano maestra de Herbert en la producción. Sus dos álbumes hasta la fecha, “Ruby Blue” y “Overpowered”, mostraban a una Róisín convertida en icono de la modernidad, moviéndose como pez en el agua entre géneros (pop, disco, electrónica, soul) y disciplinas (cantante, productora, diseñadora, modelo, actriz).

La vocalista irlandesa presentará en directo sus nuevos temas, como el track de adelanto “Gone Fishing” (inspirado por el documental sobre l’escena queer house “Paris is Burning”), junto a varios de los hits que han hecho de ella una de las cantantes más admiradas de los 2000s. Lo hará con una banda formada para la ocasión, un espectáculo lleno de glamour y, por supuesto, su incuestionable carisma escénico. La echábamos de menos.

Dónde: Lucerna Grand Hall, Praga
Cuándo: 14 de Noviembre, 20.00
Precio: 880 CZK en LMB, 990 CZK en Ticketpro
Organiza: D Smack U Promotion

Más información:
http://www.roisinmurphyofficial.com/
https://www.facebook.com/events/401913763339506/

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Róisín Murphy está de vuelta. La ex-vocalista de Moloko y diva del pop moderno más distinguido ha publicado este año 'Hairless Toys', su nuevo álbum. Murphy fue una de las figuras clave del trip-hop bailable de finales de los 90 con Moloko, proyecto de éxito fulgurante y varios hits para...