The-Wombats1
El trio de Liverpool/Oslo vuelve a la carga con “Glitterburg”.

The Wombats son una banda indie de Liverpool, Inglaterra. Al Principio The Wombats eran una broma que no pretendía divertir a los demás. Pero eso fue en el 2003, cuando los miembros del grupo se encontraron en el Paul McCartney’s Liverpool Institute of Performing Arts (LIPA). Lo especial de cada uno de ellos, y su infinito sentido del humor, les llevo a formar una banda que al principio no tenía ni nombre, así que durante un tiempo Murph y Dan se empezaron a llamar Wombo el uno al otro. Y de ahí a Wombo the Wombat y, finalmente, a The Wombats.

Ahora vuelven a la carga con un nuevo single llamado “Tokio (vampires & wolves)” que acaba de salir a la luz. Aunque su contagioso gancho punk con el que se caracterizó su album debut sigue allí, su progresión se ha caracterizado por la añadidura de toques más experimentales y elementos más agresivos en su sonido.

Dónde: Lucerna Music Bar, Praga
Cuándo: 17 de Noviembre, 20.00
Precio: 680 CZK en LMB, 740 CZK en GoOut
Organiza: D Smack U Promotion

Más información:
http://www.thewombats.co.uk/
http://www.musicbar.cz/program/the-wombats-uk-4/

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
El trio de Liverpool/Oslo vuelve a la carga con 'Glitterburg'. The Wombats son una banda indie de Liverpool, Inglaterra. Al Principio The Wombats eran una broma que no pretendía divertir a los demás. Pero eso fue en el 2003, cuando los miembros del grupo se encontraron en el Paul McCartney’s...