RA
El próximo 9 de Junio Praga recibirá la vista de los norteamericanos Rise Against, y desde La Gonzo hemos preparado un sorteo de dos entradas aprovechando la ocasión.

Rise Against, formados originalmente en 1999 en Chicago, Illinois, constituyen uno de los puntales del punk-rock estadounidense de la última década, aportando a su música un marcado carácter político y antisistema. Junto con Tim McIlrath (voz y guitarra) y Joe Principe (bajo y coros), la banda se completa en la actualidad con Zach Blair (guitarra y coros) y Brandon Barnes (batería). Sus miembros son conocidos también por su militancia a favor de los derechos de los animales.

En Junio de 2014 publicaron su séptimo álbum de estudio ¨The Black Market¨ (Interscope Records), que comenzaron a presentar alrededor de Estados Unidos pocos meses después de su lanzamiento. Ahora ha llegado el momento de la gira europea y, tras congregar a miles de personas en su última visita a la capital checa hace ya tres años, no han dudado en volver a repetir experiencia. Su actuación tendrá lugar en el mismo recinto donde se celebró el Aerodrome Festival, por lo que se espera una masiva asistencia.

Si quieres tener la oportunidad de ganar una de las entradas que sorteamos, debes enviar un email a lagonzoCZ@lagonzo.com con el asunto “Rise Against” contestando correctamente a la siguiente pregunta: ¿Con qué nombre se fundó originalmente Rise Against en 1999?.

Envia tu respuesta antes del 2 de Junio junto con tus datos personales y tu usuario de Facebook, tu like en nuestra página es imprescindible para poder participar.

¡Buena suerte!

Fecha: 9 de Junio 2015
Lugar: Incheba Open Air, Praga
Precio: 790 CZK, entradas aquí
Organiza: Nucoast CZ

Más información:
http://www.riseagainst.com/
https://www.facebook.com/events/302927739907360/

La Gonzo PragaConciertosConcursosPragaprague,praha
El próximo 9 de Junio Praga recibirá la vista de los norteamericanos Rise Against, y desde La Gonzo hemos preparado un sorteo de dos entradas aprovechando la ocasión. Rise Against, formados originalmente en 1999 en Chicago, Illinois, constituyen uno de los puntales del punk-rock estadounidense de la última década, aportando...