Spock’s Beard vuelve a los escenarios después de 4 años de silencio para presentar un nuevo trabajo y desde La Gonzo soretamos 2 entradas individuales para su actuación en el Club Roxy de Praga.

Considerada como una de las “superbandas” de Rock Progresivo de los últimos tiempos, Spock’s Beard ha grabado 11 álbumes de estudio y sigue siendo uno de los mayores referentes de este género.

Desde su fundación en 1992, la banda californiana ha sufrido diversos cambios de formación, ya que en sus orígenes contaba con Neal Morse (Transatlantic) como vocalista principal y Nick D’Virgilio como batería que, posteriormente sustituyó como vocalista principal a Morse cuando éste abandono la banda en año 2002. Ambos estuvieron involucrados en las grabaciones de “V” (2000) y “Snow” (2002), que están considerados como los mejores discos de la banda y reconocidos como grandes obras maestras del Rock Progresivo. Actualmente sus miembros son Ted Leonard (voz, guitarra), Alan Morse (guitarra, voz), Ryo Okumoto (teclado), Dave Meros (bajo, voz) y Jimmy Keegan (batería).

Con motivo de la grabación de “Brief Nocturnes and Dreamless Sleep” (2013), Spock’s Beard realizará una gira por todo el mundo y Praga será una de las ciudades afortunadas de acoger una de sus actuaciones.

Gracias a la cortesía de NuCoast, desde La Gonzo sorteamos 2 entradas para su actuación el próximo 11 de Septiembre, tan solo tan solo tienes que mandar un mail con el asunto “Spock’s Beard” a concursos@lagonzo.es antes del 9 de Septiembre contestando a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre del primer álbum de estudio de Spock’s Beard?.

El concierto se celebrará en el Roxy Club y las entradas se pueden adquirir a través del portal Eventim.

Dónde: Roxy Club, Praga
Cuándo: 11 de Septiembre, 20:00
Precio: 720CZK
Organiza: NuCoast

Más información:
http://www.roxy.cz/
http://www.eventim.cz/

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/08/Spocks-Beard.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/08/Spocks-Beard-290x290.jpgLa Gonzo PragaConciertosConcursosPragaprague,praha
Spock's Beard vuelve a los escenarios después de 4 años de silencio para presentar un nuevo trabajo y desde La Gonzo soretamos 2 entradas individuales para su actuación en el Club Roxy de Praga. Considerada como una de las 'superbandas' de Rock Progresivo de los últimos tiempos, Spock's Beard ha...