Pharrel Williams ofrecerá una exclusiva actuación en el O2 Arena de Praga con motivo de su gira “The Dear Girl Tour”.

Cantante, compositor, productor, gurú de la moda… muchas son las cualidades de este artista norteamericano que ha revolucionado la industria musical. Conocido también por ser uno de los integrantes del dúo The Neptunes junto a Chad Hugo, fue su faceta como productor lo que realmente eclipsó su carrera, ya que realizó diversas colaboraciones con artistas de la talla de Michael JacksonMadonnaBritney SpearsKylie Minogue y Shakira entre otros. En 2013 fue galardonado con el premio Grammy al productor del año por su destacada labor en el cuarto trabajo de Daft Punk, “Random Access Memories“.

Tras la grabación de su segundo álbum de estudio en solitario, “Girl” (2014, I Am Other & Columbia Records), Pharrel Williams comenzará en Septiembre con su gira “The Dear Girl Tour”, que recorrerá toda Europa y continuará por Norteamérica a finales de este año.

Su actuación en República Checa tendrá lugar en el O2 Arena de Praga y las entradas se pueden adquirir a través de la web Ticketportal.

Dónde: O2 Arena, Praga
Cuándo: 17 de Septiembre, 20:00
Precio: Desde 990 – 1560 CZK
Organiza: Live Nation

Más información:
http://www.ticketportal.cz/
http://www.livenation.cz/

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Pharrel Williams ofrecerá una exclusiva actuación en el O2 Arena de Praga con motivo de su gira 'The Dear Girl Tour'. Cantante, compositor, productor, gurú de la moda... muchas son las cualidades de este artista norteamericano que ha revolucionado la industria musical. Conocido también por ser uno de los integrantes...