Lleno absoluto en el Lucerna Music Bar de Praga con motivo de la actuación de Papa Roach.

Era la quinta vez que la banda californiana visitaba República Checa y muchos no querían dejar pasar la oportunidad de verles desde tan cerca, ya que el Lucerna Music Bar cuenta con un aforo muy limitado. Con el cartel de “no hay billetes” desde hace semanas, a primera hora de la tarde ya se podía ver una larga cola para asistir a su concierto que empezaba a las 22:00, pero los primeros en llegar fueron calentando la noche con las previas actuaciones de The Gogets y City Lights.

A la hora programada salieron a escena Papa Roach que comenzaron con “Engage” y “Where Did the Angels Go?”, temas de su último trabajo “The Connection” (2012). Si ya desde el principio se podía notar una gran intensidad por parte de sus integrantes, lo que vino después no fue a menos ya que la tensión se trasladó a la zona del público, donde una parte comenzo a empujar hacia delante haciendo pasar un mal trago a los que estaban en las primeras filas, y todo esto bajo un calor infernal. Su vocalista Jacoby Shaddix incluso tuvo la osadía de aparecer por sorpresa en una de las barras del bar, lo que genero aún mas revuelo en la sala, pero por otra parte quizá fue pequeño respiro para aquellos que estaban pasando un mal momento en la parte delantera. Quitando estos detalles, hay que destacar la buena actiuación de Papa Roach,  que ofrecieron un repertorio de más de dos horas e hicieron disfrutar a un público que en su mayoría estaba compuesto por adolescentes.

A pesar de que sus miembros rozan los 40 años, éstos para nada aparentan esa edad en lo que a apariencia y energía se refiere, viendo la foto a simple vista se podría confundir con uno de su conciertos de hace 10 años.

Papa Roach
Lucerna Music Bar, Praga, 19 de Agosto 2014
Organizado por D Smack U Promotion

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/08/1-2.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/08/1-2-290x290.jpgLa Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Lleno absoluto en el Lucerna Music Bar de Praga con motivo de la actuación de Papa Roach. Era la quinta vez que la banda californiana visitaba República Checa y muchos no querían dejar pasar la oportunidad de verles desde tan cerca, ya que el Lucerna Music Bar cuenta con un...