In Flames actuarán en el Roxy Club de Praga para presentar su nuevo álbum “Siren Charms”.

La banda sueca fundada en 1990 en Gotemburgo ha lanzado este año su undécimo álbum de estudio, que ha sido editado bajo el sello Sony Music. In Flames comenzó gozando de gran popularidad en su país natal, y con el paso del tiempo han llegado a ser considerados como la banda de Death Metal melódico más importante del mundo, un género del que son pioneros junto a bandas como Dark Tranquillity y At the Gates, todos viejos conocidos de la infancia en el país nórdico. Éxitos como “Soundtrack to Your Escape” (2004) y “Come Clarity” (2006) les han dado ese prestigio a nivel mundial que ha sido reconocido con cuatro premios Grammis (el equivalente sueco de los premios Grammy) y con el nombramiento en el año 2008 como la mejor banda internacional por la prestigiosa revista Metal Hammer.

Tras la marcha en 2010 del guitarrista Jesper Strömblad después de 17 años en sus filas, hoy en día In Flames no cuenta con ninguno de sus miembros fundadores, ya que los más antiguos hasta ahora Anders Fridén (vocalista) y Björn Gelotte (guitarra) se unieron en 1996. No obstante, la banda continua con las mismas ganas e ilusión y acaba de comenzar nueva gira que recorrerá todo el globo.

El concierto tendrá lugar en el Roxy Club y contará con las bandas Wovenwar y While She Sleeps como teloneros invitados. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketpro y Ticketportal.

Dónde: Roxy Club, Praga
Cuándo: 29 de Septiembre, 19:00
Precio: 720CZK
Organiza: Obscure Promotion

Más información:
http://www.roxy.cz/
http://www.obscure.cz/
http://www.ticketpro.cz/
http://www.ticketportal.cz/

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
In Flames actuarán en el Roxy Club de Praga para presentar su nuevo álbum 'Siren Charms'. La banda sueca fundada en 1990 en Gotemburgo ha lanzado este año su undécimo álbum de estudio, que ha sido editado bajo el sello Sony Music. In Flames comenzó gozando de gran popularidad en su país natal,...