WOD
El verano se acerca y la agenda musical praguense no deja de actualizarse. Si hace una semana os avisabamos de la llegada de Interpol, nos encanta poder anunciar que pocos días después podréis disfrutar en directo a The War on Drugs en el Lucerna Music Bar.

La banda americana, claro ejemplo de constancia y superación, dio el salto a la fama el año pasado gracias al álbum ‘Lost in the Dream’ (Secretly Canadian, 2014) después de 12 años en escena y copó los rankings de numerosos medios especializados como álbum del año, así como un respaldo unísono de crítica y público.

La voz de Adam Granduciel, que nos recuerda por momentos a Bob Dylan y a Matthew Houck, cantante de Phosphorence, es el utensilio perfecto para mezclar las letras y el rock clásico de la banda.

Lugar: Lucerna Music Bar, Praga
Fecha: 17 de Agosto
Entradas: 540 czk anticipada en LMBaquí, 640czk en taquilla
Organiza: D Smack U Promotion

Más información:
https://www.facebook.com/TheWarOnDrugs.Band?fref=ts
https://www.facebook.com/events/345491575651734/

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
El verano se acerca y la agenda musical praguense no deja de actualizarse. Si hace una semana os avisabamos de la llegada de Interpol, nos encanta poder anunciar que pocos días después podréis disfrutar en directo a The War on Drugs en el Lucerna Music Bar. La banda americana, claro...