vietcong_colinway
Viet Cong, banda con un solo disco homónimo en el mercado (2014, Flemish Eye/Jagjaguwar), pero aclamada por la crítica,  llega a Praga para dar una descarga de post-punk durante los últimos coletazos del verano centroeuropeo.

El escenario del bar NoD de Roxy acogerá a los canadienses que en marzo se encontraban en el ojo del huracán tras ser cancelado uno de sus conciertos en Ohio, ya que los organizadores consideraron su nombre ofensivo con vietnamitas y americo-vietnamitas debido a las atrocidades perpetuadas durante la década de los 60 durante la guerra de Vietnam entre la guerrilla del Frente Nacional de Liberación de Vietnam (Viet Cong), la dictadura impuesta por Estados Unidos y las propias fuerzas de los Estados Unidos. La banda ya ha mostrado públicamente que nunca ha sido su intención herir o provocar a nadie. Un hecho puntual y espontáneo, hasta incluso difícil de comprender, que esperemos no afecte al evento, así como a la amplia y adorada comunidad de residentes o de ascendencia vietnamita de la República Checa.

Polémicas a parte, no podemos dejar de animarte a que asistas a este concierto que completará el que va a ser un gran final de agosto en lo musical. Este concierto se suma a las fechas ya anunciadas de Interpol y The War on Drugs.

Lugar: Bar NoD, Roxy
Fecha/Hora: Jueves, 27 de agosto a las 20.00
Precio: 300 czk
Entradas: https://goout.cz/cs/listky/viet-cong+india/eqe/

Más información:
https://www.facebook.com/VietCongtheband?fref=ts
https://www.facebook.com/events/1433705470256596/
http://www.flemisheye.com/viet-cong
https://vietcong.bandcamp.com/

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Viet Cong, banda con un solo disco homónimo en el mercado (2014, Flemish Eye/Jagjaguwar), pero aclamada por la crítica,  llega a Praga para dar una descarga de post-punk durante los últimos coletazos del verano centroeuropeo. El escenario del bar NoD de Roxy acogerá a los canadienses que en marzo se...