El cantautor sueco acaba de anunciar que el próximo 17 de Febrero saldrá a la luz su nuevo trabajo “Vestiges & Claws”, y tendremos la suerte de disfrutarlo pocos días después en la sala Lucerna.

González, de ascendencia argentina, dió sus primeros pasos musicales en la banda de hardcore Only if You Call Me Jonathan, que editaba sus discos bajo el sello checo Day After, pero en su carrera en solitario se inclinó por un sonido indie folk más íntimo. Saltó a la fama por realizar la música de un conocido anuncio de televisores con una versión del tema “Heartbeats” de la banda electróncia recién disuelta The Knife.

Como aperitivo a ese nuevo trabajo nos deja el espectacular videoclip de “Every Age”, grabado con el colectivo Eyes in Space, y que te da la oportunidad de realizar e interactuar en un paseo espacial desde tu ordenador. Si tienes unas Oculus lo gozarás.

Como teloneros esperamos con grandes expectativas a la islandesa Ólöf Arnalds (no confundir con Ólafur Arnalds), cantante multiinstrumental que se encargará de abrir la noche y preparar la atmósfera de la que esperamos sea una gran cita con el sonido nórdico.

Te animamos a que no te duermas ya que en la anterior visita a Praga hace 6 años colgó el cartel de “no hay entradas”.

Dónde: Lucerna Music Bar, Praga
Cuándo: 4 de Marzo, 20.00
Precio: 540 czk anticipada, 640 czk en taquilla
Organiza: D Smack U Promotion

Mas información:
https://www.facebook.com/events/387123534775734/?fref=ts
http://www.musicbar.cz/program/jose-gonzalez-swe/
http://www.jose-gonzalez.com/
https://www.facebook.com/josegonzalezmusic
http://olofarnalds.com/
https://www.facebook.com/OlofArnalds?fref=ts

Redacción: Antón Ben

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/12/Jose-Gonzalez.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/12/Jose-Gonzalez-290x290.jpgLa Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
El cantautor sueco acaba de anunciar que el próximo 17 de Febrero saldrá a la luz su nuevo trabajo 'Vestiges & Claws', y tendremos la suerte de disfrutarlo pocos días después en la sala Lucerna. González, de ascendencia argentina, dió sus primeros pasos musicales en la banda de hardcore Only...