jungle
El ciclo de conciertos Excelent Jukebox nos trae a Praga Jungle, una joven banda londinense que comienza a expandir nuevos horizontes.

Tom y Josh, amigos desde la infancia, son los fundadores de Jungle, un proyecto que nació en 2013 pero su conexión musical viene de mucho más atrás, ya que ambos compartieron escuela y pasaron toda su adolescencia inmersos en diferentes proyectos musicales y audiovisuales. Su primer single les valió una nominación en los premios BBC Sound, y el lanzamiento de su primer disco de título homónimo en 2014 (XL Recordings) les permitió ese mismo año actuar en el festival Glastonbury.

A estas alturas, Reino unido se les ha quedado pequeño y han decidido comenzar a recorrerse el viejo contienente con parada en Praga incluida. Puedes comprar tu entrada a través de GoOut y Ticketpro.

Fecha: 23 de Marzo 2015
Lugar: Lucerna Music Bar, Praga
Precio: 550 CZK
Organiza: Fource Entertainment

Más información:
http://www.fource.cz/cz/shows/134/
https://www.facebook.com/events/320951591423570/
https://goout.cz/cs/listky/excelent-jukebox-jungle/ftc/

La Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
  El ciclo de conciertos Excelent Jukebox nos trae a Praga Jungle, una joven banda londinense que comienza a expandir nuevos horizontes. Tom y Josh, amigos desde la infancia, son los fundadores de Jungle, un proyecto que nació en 2013 pero su conexión musical viene de mucho más atrás, ya que...