Saxon, Triggerfinger, Rival Sons… Si tu rollo es el Rock no pierdas de vista la agenda del próximo mes de Noviembre.

Comenzamos el día 13 con la visita de dos pesos pesados: Jack White y Lenny Kravitz, pero con un inconveniente: ambos comparten fecha y hora. Difícil elección para unos, fácil quizá para otros, lo que está claro es que ambos son unos monstruos del Rock y si hay que lanzar una moneda al aire para tomar una decisión, ambas caras son ganadoras.

Tan solo un día después llegan desde Bélgica Triggerfinger, un trío de Rock/Blues fundado en 1998 que saltó a la fama en 2012 con su versión de “I Follow Rivers” de la artista Lykke Li, aunque ya gozaron anteriormente de gran éxito en su país natal y en Holanda con su tercer trabajo de estudio, “All This Dancin’ Around” (2010). En Praga presentarán su recién publicado álbum “By Absence Of The Sun” en el Klub 007 de Strahov.

TRIGGERFINGER
14/11/2014 – Klub 007 , 20:00 – entradas aquí
Organiza D Smack U Promotion

 

El domingo 16 está dedicado a los veteranos Saxon, que tras más de 35 años de carrera siguen en activo con nuevo trabajo. El Roxy Club será el escenario encargado de recibir a esta mítica banda inglesa liderada desde sus orígenes por Biff Byford y Paul Quinn. Para hacer de la velada un auténtico viaje al pasado, actuarán como invitados especiales los norteamericanos Skid Row, otros que también llevan unas cuantas décadas de experiencia a sus espaldas repartiendo Hard Rock y Heavy Metal por todo el mundo.

SAXON + SKID ROW
16/11/2014 – Roxy Club, 19:00 – entradas aquí
Organiza D Smack U Promotion

 

Y si a final de mes todavía sigues con más ganas Rock, el día 22 tienes una cita con los californianos Rival Sons, una joven banda con influencias los años 50-70 que hacen recordar a los grandes de aquella época como Led Zeppelinn, The Doors o Deep Purple entre otros. Su actuación tendrá lugar en uno de los locales de Rock mas populares de Praga, el Futurum Music Bar, y será sin duda un evento digno de poner el broche de oro al mes más rockero del año.

RIVAL SONS
22/11/2014 – Futurum Music Bar, 20:00 – entradas aquí
Organiza D Smack U Promotion

Más información:
http://dsmacku.com/
http://www.klub007strahov.cz/
http://www.roxy.cz/
http://futurum.musicbar.cz/

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/10/RIVAL-SONS.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/10/RIVAL-SONS-290x290.jpgLa Gonzo PragaConciertosPragaprague,praha
Saxon, Triggerfinger, Rival Sons... Si tu rollo es el Rock no pierdas de vista la agenda del próximo mes de Noviembre. Comenzamos el día 13 con la visita de dos pesos pesados: Jack White y Lenny Kravitz, pero con un inconveniente: ambos comparten fecha y hora. Difícil elección para unos, fácil...