Colours
El festival más esperado en República Checa está cada vez más cerca y desde La Gonzo hemos preparado un sorteo de dos abonos para que te cueles con nosotros entre bastidores.

Tras el goteo de artistas que veníamos anunciando desde hace unos meses, Colours of Ostrava ya tiene por fin cartel cerrado para su edición de 2015. Una vez más, la antigua zona industrial de Vítkovice en Ostrava será testigo de cuatro días cargados de arte, cultura, discusiones, fiestas y sobre todo música, mucha música.

Larga se ha hecho la espera para conocer quiénes serían este año los artistas en coronar el festival, ya que desde diciembre del pasado año salió a la venta la primera tirada de entradas sin ninguna confirmación a la vista. Los organizadores tenían muy bien guardada una sorpresa ante los ingenuos que daban por sentado que Mika, Caribou y José González serían los mayores representantes a nivel internacional.

borjk

Después del sorprendente anuncio de la presencia de Björk, hemos podido saber que la venta de entradas se ha disparado y hasta se podría batir un nuevo récord de asistencia, algo que ya ocurrió en 2014. Pero la cantautora islandesa no ha sido la única en acaparar toda la atención durante los últimos meses, ya que también se han confirmado otros grandes nombres como Kasabian, Rudimental y St. Vicent. Un sinfín de artistas y aficionados a la cultura acudirán a la llamada de este espectacular evento al que La Gonzo te quiere invitar a asistir “by the face”.

Si quieres tener la oportunidad de ganar uno de los dos abonos para Colours of Ostrava 2015 que sorteamos debes cumplir las siguientes condiciones:

1- Hacer click en “Me gusta” desde nuestra página de Facebook.
2- Compartir la noticia de nuestro sorteo en tu muro de Facebook.
3- Enviar un mail a lagonzocz@lagonzo.com con tu nombre y usuario de Facebook contestando correctamente a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre del cantante que bajó a la zona del público durante su actuación en el Colours 2014? (pistas aquí).
4(*) Ingresar 300.000 euros en nuestra cuenta bancaria de Suiza (esta condición es opcional, pero aumenta considerablemente las posibilidades de ser premiado)

Tenéis hasta el día 4 de Julio para poder participar. Os recordamos que si no resultáis ganadores podéis adquirir vuestra entrada a través de este enlace.

¡Mucha suerte!

Más información:
http://www.colours.cz/
https://www.facebook.com/colours.of.ostrava?fref=ts

http://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/07/Colours.jpghttp://www.lagonzo.es/wp-content/uploads/2014/07/Colours-290x290.jpgLa Gonzo PragaConciertosConcursosPragaprague,praha
El festival más esperado en República Checa está cada vez más cerca y desde La Gonzo hemos preparado un sorteo de dos abonos para que te cueles con nosotros entre bastidores. Tras el goteo de artistas que veníamos anunciando desde hace unos meses, Colours of Ostrava ya tiene por fin...